Con la tecnología de Blogger.

lunes, 21 de mayo de 2012

Desilusionada con China Glaze

Sigo sin actualizar los jueves a la noche, como me propuse, ejem.... bienvenidas nuevamente... Hoy les traigo mi historia con China Glaze. 

Cuando me compre mi primer esmalte de China Glaze tenía mucha ilusión, porque tienen muy buenas reviews, y los colores que ofrecen son infinitos (que los consigas es otro tema, pero tienen el color que inventes). 

Asi que en la primavera pasada, cuando se me dio por comprarme un naranja pastel, me di el gusto de comprarme un China... Acá esta para que lo vean: 

China Glaze Peachy Keen

Precioso, pero para darle el color necesité 3 manos, porque no llega a cubrir... consiguientemente tardó una eternidad en secarse! Y bueno, durará mucho, dije yo... y no. A la noche cuando me bañé el esmalte se despegó de mis uñas, como si se tratara de la etiqueta de Quilmes en una botella de cerveza bien fria y condensada (mmm... aunque la Quilmes no me gusta, mejor me anoto para Antares). Así de fácil se fue. Y lo probé 2 veces, y pasó exactamente lo mismo, usé distinta base y todo, base que con otros esmaltes no ha dado este problema!

Muchas me dijeron "te vino fallado el esmalte, si China Glaze es buenísimo." No me iba a comprar otro China Glaze con la bronca que tengo! Así que probé con el de una amiga, que me prestó el "Something Sweet" un rosa candy... muy suave y pastel. Para empezar, tiene el mismo problema, necesitas 3 manos para cubrir, y las pinceladas quedan muy desprolijas:

China Glaze, Something Sweet con una mano
 
Tambien se necesitan 3 manos para que cubra bien. Yo terminé dando solo dos porque no tenia tanto tiempo, y me sacaba la cabeza por la desprolijidad. Me acabo de dar cuenta que no saqué fotos! Pero la duración fue mejor con el otro color, no se me despegó como esperaba (usé la misma base para controlar) pero no duró mas de 2 días. Eso si, lo saqué en menos de 5 minutos! 

Pagar 43 pesos por estos esmaltes me parece excesivo, cuando con un esmalte de 10 pesos tengo mejores resultados! No me gusta tener que pintarme las uñas mas de 2 veces por semana. Yo supongo que los colores oscuros funcionan mejor, pero solo vi una chica quejándose por lo mismo que yo hasta ahora, con un nude, y algo parecido decía una chica que se compró el color "Flying Dragon" (que confieso que me tienta, pero parece que hay que ponerle una buena base de color). Por ese precio tengo ganas de probar uno de la línea mas cara de Sally Hansen, el Calypso Blue. O reincidiría con Revlon, que tengo dos esmaltes con glitter (y perfumados, que no me gusta tanto) que me duran 4-5 dias sin dramas. 

¿Tuvieron una experiencia parecida con China Glaze? ¿O lo aman? (¿O no lo probaron nunca?)

30 comentarios:

  1. Helloooouuuuuuuuu!!Habla la madre del rosita pastel,jajajaj!!Ya sabras que no tuve dramas con que se me"despeguen" pero si que cuesta que quede parejo, aver hago mnemoria emotiva... en verano ,sin base ,sin top coat sin mucha dedicacion manicuril me duro 4 dias facil ,yendo a la playa,lavando cosas,haciendo castillitos en la arena...ahhhh...me trasnsporte al verao...bue eso! que no me quejo de china,pero no pago mas tanta plata por "esmaltes importados" ,prefiero pagar 3o y algo por un mavala o revlon o sally ( segun xtreme wear pague 23$ ayer y 32$complete salon manicure) que los consigo mas facil y de ultima siempre esta maybelline(forever strong pro duran un monton!!) los y hasta avon que tienen esmaltes copados tambien( cuando quieras te muestro mis nuevos bebes) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde 32 el complete salon manicure??? yo lo vi a 42!!! acá en La Plata??

      supongo que por mi tipo de uña los esmaltes a mi me duran menos... pero estos son los que menos me duran! Ja, anduve 4 dias con uno de 10 pesos de Avon XD

      Eliminar
  2. Wow, que raro! Siempre tienen buenos comentarios! Una pena que te hayan salido tan malos...

    Besotes, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. Derrivando leyendas jajaja
    Nunca probe la marca, nunca compre un esmalte por internet (porque con el envio se va todo a la mierd@), solo lo q consigo aca y china entre taaaantas otras marcas no se vende en mdq, pero si se venderian y salen mas de 40 mangos no lo compraria tampoco por mas insuperable q sea. Ese es mi tope en esmaltes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá hay una chica que hace uñas que los vende, pero en Capital los vi en una perfumeria al mismo precio que los vende ella... 43 era el ultimo precio cuando pregunté, yo creo que lo pagué 35. Pero igual, por ese precio pretendo un poco mas! Ahora me dijeron que iba a traer Make My Day!!! Estoy perdida!

      Eliminar
    2. Make My Day q suerte! ojala llegara aca tambien, segun vi en el blog de Julie son buenisimos y pigmentan tremendamente bien porque estan hechos para nail art.

      Eliminar
    3. Si!! Esos salen $26. La misma gente de Make My me escribieron para decirme que una chica de La Plata empezaba a revender... re atentas!!!! Aunque no es la misma chica que me vendio el China Glaze.

      Eliminar
  4. Guapa, no conocia tu blog, gracias por comentar en el mio, te sigo desde ahora. Vaya chasco con el esmalte de china glace, a ver si otro te sale mejor porque dicen que son buenisimos.
    Te contesto a tu pregunta hacerca de las brochas de buy in coins. Yo compré un set de ecotools y me han salido geniales, asi que te recomiendo estas 100%.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues claro agregame al face Natura Productos Palermo!!!!
    besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm yo soy re, pero RE loca de los esmaltes, tengo más de 50, y la verdad es que tenía pensado comprarme China porque todas me decían lo mismo, que era genial y lo veia en todos lados pero, si es como decís vos... Gracias por advertirnos!Jajaja :) Te cuento que estoy con un concurso, me encantaría que participaras porque el 1er premio es una sesión de fotos, una entrevista para promocionar tu blog y un set de uñas de diseño a gusto de la ganadora!! Te deseo suerte, besitos!! Camm

    ResponderEliminar
  7. es la primera vez qeu oigo hablar mal de esta marca, pero no digo nada, porque yo no lo he probado, pues que chufa....
    besito

    ResponderEliminar
  8. nunca probé la marca! pero me encantaron los coloress

    besoo

    te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. No probé China Glaze todavía pero una pena que no sean tan buenos porque tienen una super amplia variedad de colores.

    youcancallmeFLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  10. No te puedo creer!!! Quede shokeada, siempre vi buenas reseñas y como que todas estaban locas con estos benditos esmaltes , pero ahora que me doy cuenta nunca hablaban bien de la duracion. Muy buen post!
    Empece junto con mi mamá un blog de moda y belleza

    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

    Esperamos tu visita ( : besos

    ResponderEliminar
  11. O-M-G
    Siempre pense que eran buenos, hasta estuve a puuunto de pedirlos por internet!
    Menos mal que vi tu review!!

    Te mando un beso y te sigo! :)

    Flo

    ResponderEliminar
  12. Personalmente he probado varios y si me gustan pero tampoco nada del otro mundo para pagar tanto por ellos..Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho por eso soy tu nueva seguidora te invito a pasar por mi blog y si te gusta que tb me sigas un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  13. hola! me podrias pasar la data de las chicas que venden make my day la que vende china glaze? tambien soy de la plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Make My Day en Shine Uñas Esculpidas (tiene en stock en el local) o en Accesorios de Pacotilla (por encargo)

      China Glaze en Shine Uñas Eculpidas

      http://www.facebook.com/shine.unias.esculpidas (te atiende Ana)

      http://www.facebook.com/depacotilla.accesorios (te atiende Consu)

      Eliminar
  14. Yo no lo compre pero me paso con
    Uno de loreal que no cubre y queda desprolijo tmb !

    ResponderEliminar
  15. Hola. Yo tengo varios de ellos y me han salido espectaculares. Quizas fue una mala partida. Yo tengo los de la coleccion cirque di solei. Me duran como una semana entera y haciendo los labores de la casa y demas.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Yo tengo varios de ellos y me han salido espectaculares. Quizas fue una mala partida. Yo tengo los de la coleccion cirque di solei. Me duran como una semana entera y haciendo los labores de la casa y demas.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo ami tambien no me convencioron para nada tengo 2 de esa marca pero igual 2 dias si alcaso me tardan y tengo que dar mas de 3 pasadas aqui en usa valen 7 dolares me encantan los de sinfulcolor...

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo ami tambien no me convencioron para nada tengo 2 de esa marca pero igual 2 dias si alcaso me tardan y tengo que dar mas de 3 pasadas aqui en usa valen 7 dolares me encantan los de sinfulcolor...

    ResponderEliminar
  19. ahora salen mas de $100. yo logre conseguir uno a $70 hace una semana pero no se consiguen y las fotos de las publicidades engañan. el que yo compre salio buenisimo igual

    ResponderEliminar
  20. ahora salen mas de $100. yo logre conseguir uno a $70 hace una semana pero no se consiguen y las fotos de las publicidades engañan. el que yo compre salio buenisimo igual

    ResponderEliminar
  21. Yo también me compré un china glaze hace muy poco es el 1090 sun kissed estaba en oferta a $990 en una tiendaa que hay en Chile, Temuco que abrieron hace poco "beauty store", me encantó en color usé un base coat de essence y luego me pue dos capas del esmalte china, luego una capa protectora de brillo. El primer día super bien y al segundo se me empezaron a salir como a pedazitos al tercer día ya casi no tenía esmalte en alguna uñas!!, para mí fue horrible ya que siempre había encontrado super buenos los reviews de los emaltes ): fue una completa decepción.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. P's claro que están a 10 los baratos, todos llenos de tóxicos y bueno la aplicación necesita práctica pero por tsu nails se nota que no lo haces seguido hg

    ResponderEliminar