Con la tecnología de Blogger.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Mala experiencia con Groupon: Kaia Estética

Esta experiencia es vieja, pero veo siguen saliendo Groupones de vez en cuando con este local, y veo que hay chicas de La Plata que se siguen clavando (no fui yo sola) así que la comparto.

Compré un Groupon para permanente y tintura de pestañas y perfilado de cejas en Kaia Estética el año pasado, habrá sido por noviembre. Pedí turno para hacérmelo en diciembre, me pareció medio rara ya la cosa cuando pedí turno porque de una me ofrecieron turno para el 30 de diciembre. Pregunté si no había nada mas cercano y me dijo el 23.  Volví a preguntar y me terminaron dando turno para el 19 (?).

La experiencia fue fea en si, llegué y el trato fue malo, una mujer me atendió, me tomó el groupon, me hizo sentar en una silla a esperar y se puso a hacer cosas en una computadora. Yo supuse que alguien iba a salir de los gabinetes y me iba a llamar, pero de golpe la misma que me abrió la puerta, como si tuviera un resorte  en la silla se levantó y me dijo vení. Me llevó a un gabinete en la parte de atrás, donde me puso el tratamiento, no me explicó nada, no me habló directamente (me han tratado mejor cuando me he tenido que poner una vacuna por ej.). Me tocó sentarme en una silla a esperar que haga efecto lo que sea, yo tenia los ojos cerrados. Al  lado mio había otra chica pero en una camilla, ella estaba medio dormida y la pasó mejor. El tratamiento entre todos los pasos era casi una hora, y yo estuve ahí  sin radio, sin música, sin nada, con los ojos cerrados, y sin nadie cerca a quien hablarle. Sólo escuchaba el motor de una heladera y en un momento escuché a un proveedor que venía a descargar gaseosa en una heladera. Cada tanto venía la mujer de la computadora a poner el siguiente paso del tratamiento.

Hacía poco me había tocado acompañar a mi viejo en el hospital después de una operación, y estar ahí sentada intentando dormir y no lográndolo me recordó mucho a estar en el hospital.

En un determinado momento, cuando el tratamiento llegó a su fin, me sacó el producto y me dijo que no me mojara las pestañas por 24 hs. Cuando me vi las pestañas, estaban llenas de pegamento, del que se pone para acomodar las pestañas en el bigudí. Lo de no mojar las pestañas es para que el tratamiento dure mas, pero no podía andar con ese pegote.

Y miren que lindas me quedaron las pestañas:



Todas quebradas me las dejó, parecen patas de araña. Por suerte en 2 meses se renovaron, y para marzo estaban mis pestañas naturales. Cuando compré el Groupon, había visto que el procedimiento era relativamente simple, y que no se necesitaba un doctorado para hacerlo, así que confié y fui. No sabía que podía salir tan mal. El perfilado de cejas lo salteó y yo no le dije nada porque la verdad no me gusta que nadie se meta con mis cejas, pero ni me lo ofreció. Me despachó cual trámite, y yo me quería ir porque me sentía mal e incómoda en ese lugar. La tintura de pestañas no se si me la hizo, yo me veía las pestañas del mismo color de siempre.

Lo que mas me preocupa de este lugar es que hacen dermopigmentación. Cuando salía vi los pigmentos y los aparatos en una vitrina, y me dio como cosita pensándolo después cuando pude analizar el daño hecho. Espero que alguien googlee antes de ir y vea este post y se salve. Vi que había muchas quejas nuevas en la página de facebook, una chica se quejaba de que le dieron turno para la permanente y tintura y cuando fue no había nadie. De la que se salvó!!!! La plata, lo de menos, el Groupon salió $44.

Link a la pagina de Facebook de la estética
Link al Groupon 
Link a mi comentario en el facebook de la estética, que ni se molestaron en borrar ni responder

(Lo que rescato es la sonrisa de la chica que hacía manicuría, me la crucé cuando me estaba yendo y me saludó bárbaro, cuando ella no me había atendido)

10 comentarios:

  1. Es bastante feo lo que te paso, aunque me queda la duda si pudo haber sido (además de porque la mina era una maleducada) por el tema del groupon, ya vengo escuchando un par de comentarios al respecto, en casos en los cuales si vas con una promoción así no te tratan tan cortésmente, porque aparentemente "no pagas" lo que vale. Como nunca usé ningún groupon no puedo hablar, pero si me llama la atención que esto se repita en distintos ámbitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comprado otros groupones y me han tratado bárbaro, aparte se supone que es para atraerte y que conozcas el lugar.

      Eliminar
  2. que bajon.. yo a veces me pregunto si los lugares son un desastre o si simplemente tratan mal (o les hacen mal los tratamientos) a los clientes de los groupones.
    a mi en los dos lugares que me hice cosas por groupon me trataron bien, pero ninguna me funciono. una fue IPL que me lo hice en un lugar que resultó ser casi una casa particular.
    lo otro fue radiofrecuencia, que me lo hice en un lugar RE cheto, onda spa, donde van famosas y donde no hubiese podido pagar ningun tratamiento si no fuera por groupon. no me hizo un carajo :/... yo estaba segura que tenia que ser bueno con la fama que tenia el lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todo lo que compramos de groupon fue morfi y bueno, jaja. Pero he comprado 2 cosas mas de estética, ahora que lo decís, hice un par de sesiones de laser soprano en capital y me pareció que no fue tan efectivo como el que pagué acá y me salia mas caro pero me parece que fue un tema de potencia, te la van subiendo a medida que tenes menos pelitos porque duele menos, pero no se. Para mi fue porque me pusieron la potencia de alguien que estaba empezando (me hice 5 sesiones acá y 2 en capital con el groupon ponele, despues me pareció que me quedaban tan pocos pelos que no valía la pena seguir pagando lo que pagaba).

      Y en julio me hice un shock de keratina y alisado de flequillo, el shock no noté que me haga nada pero el alisado está perfecto, solo que me creció el pelo, tengo un rulo que de golpe hace una curva de 90 grados hacia arriba :P A la peluquería volvería sin dudarlo, y me parece que esa es la idea del groupon.

      Eliminar
  3. Yo compre varias cosas con groupon, con algunas me clave con otras no, pero esta bueno esto que hiciste de lo que fue una estafa denunciarlo para que a otros no les pase.

    te mando un beso

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo nunca usé groupon, pero según leí están llenos de denuncias por no cumplir lo que se promete. Aunque en tu caso en parte no depende de ellos.
    Me gustó mucho tu blog así que te sigo =)
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de cosas no hay que comprarlas por groupon, escuché muy malas experiencias de pacientes, te atienden mal, te hacen cualquier cosa, todo porque pagaste menos, y la verdad para hacerse algo y tener el riesgo de que te quede mal mejor no hacerlo no?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tenés razón, y encima en los ojos!!! podría haber salido peor ahora que lo pienso.

      Eliminar
  6. Que horrible experiencia :( Lamentablemente todas las que tuve por estas paginas de descuentos fueron parecidas, el trato un desastre, te tratan com,o si fueras un objeto, ni te saludan te piden directamente el cupon y lo peor son los lugares, una vez confiada en que era una peluqueria fui y era un DEPTO ... desastrozo

    Espero que no se repita, un besote linda, que suerte que tus pestañas esten bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Parece una pelicula de terror como lo contas, hasta senti miedo jajajja
    Venden cualquier cosa en estos cupones en q lo se refiere a estetica y belleza, te digo porque tengo por ej una peluquera aca en frente, q es un desastre una amiga compro y se quiso morir, primero q una vez entre para sacarle el turno a ella y la mina me dejo clavada 15 minutos parada al lado de la puerta y ella hablando por telefono, te pensas q me dijo , "ya te atiendo" "hola" algo? y las pobres 2 flacas q estaban atendiendose tenian cara de horror total.
    Cuando finalmente se atendio dice q la "peluquera" se iba a cada rato a habar por telefono y las dejaba con el tratamiento por la mitad, iba y venia como si estaria en la casa. Despues les conto q antes de tener el local cortaba en la casa y les enguajaba el pelo a las clientas en la BAÑERA !!!!!!! osea tiradas en el piso! imaginate la caradures de esta mujer.
    Y hay otro cupon de un descuento para limpiezas faciales de nell ross q en realidad son gratuitas pero esta las vende con "descuento" . Y a la mujer esta la conozco

    ResponderEliminar