Con la tecnología de Blogger.

sábado, 12 de enero de 2013

Avon Post Solar: Peligro Inflamable!!



Lo compré porque salía $12 comprando un autobronceante (que nunca llegó). Me pareció practico para cargar en el bolso, no esperaba mucho... pero no esperaba esto, definitivamente:




Promete ser refrescante... seguramente parezca refrescante porque el alcohol al evaporarse produce esa sensación, pero hidratante??? Donde se ha visto un hidratante que su ingrediente principal sea alcohol?

Recién lo probé en las manos y la sensación es la de haberme puesto alcohol en gel. Nada mas que agregar.

18 comentarios:

  1. que feo es cuando te meten un versoo asi! y mucha gente cae en estas cosas, son muy pocas las que miran ingredientes y que saben la función o efecto de los mismos!
    Besoos, buen sábadoo :)

    ResponderEliminar
  2. Noo! Horrible! Menos mal que avisaste sino también lo compraba

    ResponderEliminar
  3. Tengo otro igual pero de Amodil, hidratante no es, pero cuando estas quemado no sentis mas el ardor por mucho tiempo luego de usarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!gente q conozco q lo uso le dio resultado xq al ser en gel se abosrbe rapido y refresca la piel luego d estar expuesta al sol,no le dieron el uso d un hidratante en si,sino de un producto q les de sensacion de frescura en verano luego d estar la piel tanto tiempo al sol.el precio esta super! y en avon hay muchos faltantes de productos ultimamente ..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero el alcohol es agresivo con la piel, la reseca. Si la agrediste con el sol y después le pones esto es peor!!! por mas que "refresque" :S

      Eliminar
  5. muchas veces no le damos importancia a los componenetes de los productos sea de cosmetica o maquillaje pero la verdad es que tienen mucha importancia, luego para lo que pada. gracias por la info besitos :)

    ResponderEliminar
  6. malisimo...
    avon siempre te sorprende, para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  7. buuuuuuuuuuuu! odio cuando compras algo por catalogo y cuando ves los ingredientes te queres matar :S:S:S
    Aparte un post solar es casi fundamental por estas epocas! Yo uso uno de rayito de sol que compre antes de saber leer ingredientes (o darles bola :P) asi que ahora voy a correr a ver que tiene!!!
    un beso gigante y que termines genial el finde
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Que c*gada! No se porque siguen haciendo productos asi, ponganle alcohol si quieren pero no digan que es hidratante!

    ResponderEliminar
  9. Yo hace mucho lo usaba! Refresca, pero nada más!

    ResponderEliminar
  10. baggg ...nose para que tanto alcohol en todas las cosas...


    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  11. Ah divino, imaginate una quemadura solar, llegas de la playa hecha un camaron y te pones esto q es practicamente alcohol en el gel con agregados. Estan locos??
    Ademas... la q quiera usar estas cosas para mantener por mas tiempo el bronceado esta al horno, a los 2 dias te pelas.

    ResponderEliminar
  12. Avon me va dejando más decepcionada cada día =(
    Pocos de sus productos me han servido.. ya no me atrevo a probar
    Besos guapa! pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  13. Hola! encontre tu blog por Cosmetik girl que reposteo este link. La verdad es que me boquiabierta! nunca me imagine que podian mandarse una c@gada asi! toda la gente que compro estoo! :S terrible y menos mas que no lo compre yo... estuve a punto

    Un beso y te sigo! Te dejo mi blog tmb :)

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. hola, aunque parezca loco, cuando una vez me quemé mal las piernas por el sol en la costa mi abuela me dijo que me ponga alcohol y pensé que estaba loca.Me puse alcohol y fue lo único que me calmó el dolor de la quemadura. Despuès para hidratar, una buena crema y chau! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Las veces que use alcohol en gel se me secan las manos al punto de escamarse!! Así que si tiene alcohol no lo uso ni por casualidad! Gracias por el dato! Saludos!

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hay Dioss!!!! Menos mal que te diste cuenta... Hace años que vengo llevando una repulsión por estaa "Marca" AVON... Son miles las personas que han tenido problemas con esta marca, y en mi caso personal soy fiel testigo de los desastres que provocan sus productos. En el caso de los faamosos labiales COLOR RICHE causan alergias por contener PLOMO!! En el caso de las bases son altamente comedognénicas y dañinas para la piel. En el caso de las cremas que "combaten" el acné lo provocan mucho mas...
    AVON no es una marca que se pueda usar exceptuando los esmaltes que son lo único bueno que tiene...
    Menos mal que te diste cuenta, gracias a dios no paso nada grave, pero es una marca que suele mentir acerca de sus productos.
    Saludos

    MAYRA
    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar